Resistencia a la Compresión

Publicada en

Informe

El siguiente informe describe los resultados de las pruebas de resistencia a la compresión realizadas en muestras de los productos enumerados anteriormente. La prueba se realizó a través de un trabajo conjunto con el Departamento del Ejército, Cuerpo de Ingenieros de Cold Regions Research y el Laboratorio de Ingeniería (CECRREL) en Hanover, New Hampshire.

Bases

El fabricante del ArmorDeck3 estaba interesado en determinar la resistencia de la compresión de cada producto en kilogramo-fuerza por centímetro cuadrado (KGF/CM2). De acuerdo con CECRREL, se determinó utilizar una base redonda de 15,24 cm de diámetro para aplicar la carga de compresión estática. Esto representaría mejor los tipos de artículos colocados sobre ArmorDeck3. (Tráfico de maquinaria pesada, bases de escenario, gradas, etc.) Se proporcionaron 3 muestras de prueba para cada producto para que la superficie entera del ArmorDeck3 se alterara en cada prueba, para proporcionar una lectura promedio a través de toda la superficie del modulo. (Las cifras que se muestran son el promedio de las pruebas

Pruebas

La prueba utilizó un plato de 15,24 cm de diámetro impulsado por una prensa hidráulica para ejercer una fuerza vertical sobre una muestra de plástico soportada por una base sólida. La carga de compresión se aplicó a una velocidad de 0,85 mm por segundo hasta que ocurrió el fallo. El ensayo se llevó a cabo a temperatura ambiente (23,89°C)

ArmorDeck3

La composición estructural del modulo AmorDeck3 tiene la capacidad de soportar 38,11kgf/cm2 de carga compresiva estática a 23,89°C sin deformación permanente al plástico.