Proteccion Integral Garantizada

Confíe su campo al ArmorDeck 3 

ArmorDeck 3 para estadios permite la instalación de grandes estructuras pesadas como escenarios, torres de sonido, tribunas, zonas VIP sobre superficies de hierba, tanto natural como sintética, pistas de tartan, superficies arenosas o no compactas sin producir daños.

Con millones de metros cuadrados de productos ArmorDeck 3 en uso en todo el mundo, podemos cumplir con las necesidades de protección de césped de prácticamente cualquier estadio o arena. Ninguna otra compañía puede ofrecer la variedad de sistemas o el gran inventario de productos de renta que ofrece ArmorDeck 3.

 

Protección de césped para nuestro clima

Evite sorpresas. Algunos instaladores ofrecen sus productos en España sin conocer las condiciones climatológicas de nuestro país. Esto produce una degradación del césped que puede llegar a requerir su sustitución. Nosotros protegemos el césped para que su evento sea todo un éxito.

ArmorDeck3 se utiliza para crear un pavimento provisional, duran- te un periodo corto de tiempo, sobre un terreno en el que crecen plantas tales como césped, sin perjudicar el normal crecimiento de este.

Tenemos experiencia en el césped natural y el sintético y conocemos sus características y requerimientos únicos. Nuestro experimentado equipo ha trabajado en miles de proyectos en estadios y arenas en una variedad de climas y condiciones únicas.

Sin importar cuál sea su necesidad de pavimentos portátiles y protección de suelos, ArmorDeck3 tiene el producto para cubrirla. Le sugerimos que contacte a nuestro equipo de ventas con todas sus inquietudes sobre nuestros productos y servicios.

Proyectamos Transportamos Instalamos