Cobertura Plastica

Cobertura Plástica

Nuestros sistemas de pavimientos para estadios se usan en todo el mundo en prestigiosas arenas y estadios y su calidad ha sido comprobada a través del amplio uso. Ya sea que ofrezca un gran concierto, un lanzamiento o una reunión pequeña sobre el campo, los suelos para estadios de ArmorDeck 3 protegerán el costoso césped de los daños y harán que sus invitados se sientan seguros y cómodos.

Aumente los ingresos y la flexibilidad y abra su inmueble a exposiciones comerciales, conciertos, eventos corporativos, graduaciones y cualquier otro evento que desee.

En ArmorDeck 3, contamos con la experiencia y la variedad de productos para satisfacer prácticamente cualquier requerimiento particular en materia de suelos y pavimentos.

ArmorDeck 3 ofrece una completa variedad de opciones para la protección del césped. Lonas flexibles y livianas, pisos de plástico rígido para estadios, cobertores de laterales de cancha caminos portátiles: ArmorDeck 3 tiene el sistema que usted necesita para cubrir todas sus necesidades de protección de suelos.